Diseño de Aplicaciones Móviles Murcia

Las aplicaciones móviles son esenciales en el desarrollo de una adecuada campaña de marketing móvilTegracom desarrolla aplicaciones móviles para los diferentes terminales del mercado, con un equipo de desarrollo experimentado que proporciona a las empresas y agencias de marketing la aplicación más óptima. 

Las aplicaciones móviles establecen un contacto directo con el usuario de los servicios que ofrece la empresa. Se trata de una herramienta innovadora que posiciona a la marca y favorece la fidelización del cliente. Además, permite ofrecer ofertas especiales, conseguir la opinión del cliente, etc… Por tanto, la interacción con el cliente es directa, rápida y eficaz. 

El número de terminales móviles se incrementa día a día y las aplicaciones han pasado a formar parte de nuestra rutina cotidiana. Por todo ello,las aplicaciones móviles llegarán ser una herramienta indispensable para las empresas, como lo son actualmente las paginas web.  

 

Las bases de la aplicación móvil

El resultado óptimo en la creación de aplicaciones se establece a partir de 3 principios básicos:

  • Utilidad de la aplicación.
  • Contenidos de calidad.
  • Diseño gráfico.

Tras establecer los objetivos y las funciones de la aplicación móvil se ha de conseguir desarrollar un uso intuitivo y fluido por parte del usuario.

 

Ejemplos de aplicaciones móviles:

Guía turísticas: mapa interactivo de la ciudad, que indique los puntos de interés y sea  capaz de mostrar la localización y guiar al usuario hacia un punto específico. Además, facilitar las reservas de restauración y alojamiento online. También cabe la posibilidad de incluir trayectos turísticos interactivos a través de pistas con códigos QR ocultos.

Promocionales:  ofertas promocionales, códigos/vales de descuento, concursos, canje de puntos y regalos.

Tienda online: acceso  al catálogo on-line de una tienda que permite adquirir los diferentes productos, a través del envío a domicilio o la recogida en tienda.

Guía empresarial: muestra el directorio de puntos de venta de la empresa y guía el acceso hacia ellas. También notificaría aquellas promociones exclusivas en función de la localización del cliente del servicio. Notifica de los servicios novedosos y establece la interacción con los clientes a través d ellas redes sociales (Twitter y Facebook).

Juegos relacionados con la marca o de preguntas  proporciona entretenimiento a los clientes y gana su fidelidad.

Realidad aumentada: ofrece una imagen del resultado del producto solicitado, como podría ser una prenda sobre una fotografía o un mueble en el hogar. También se puede utilizar la cámara del terminar para interactuar con la aplicación.

Eventos: facilita al usuario una guía sobre el acontecimiento con información útil, abarcando diferentes campos como los horarios, inscripciones, transporte, alojamiento…  para acudir a acontecimientos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios,

Desarrollo de aplicaciones para sistema iOS, que pueden utilizarse en terminales  iPhone e iPad. Gozamos de un experto conocimiento de App Store así como de las guidelines de Apple y de iTunes Connect.

Desarrollo de aplicaciones nativas e hibridas para sistema Android,  con un amplio conocimiento de Google Play.

Mejora tu presencia online…

Somos una empresa con avanzados conocimientos en desarrollo móvil. Somos capaces de crear la aplicación móvil que necesita tu empresa, adaptándonos a tus necesidades.