Diseño Web Murcia

La Página Web es la carta de presentación de una empresa y una parte esencial del marketing.

 

diseño web

Diseño web responsive

Somos especialistas en todo tipos de Diseño Web, accesible desde dispositivos móviles, que cuentan con administrador de contenidos.

Diseño web responsive permite la adaptación automática a cualquier tipo de pantalla.

usabilidadArquitectura y usabilidad

Todos nuestros proyectos web cumplen con los requerimientos dispuestos por Google, en optimización de su estructura y  en usabilidad móvil.

La esencia de cada web se basa en la clara comunicación y la adecuada interacción de su sitio web con los usuarios.

Las páginas web es la carta de presentación de una empresa, y por tanto, su diseño es crucial para mostrar al cliente todos tus servicios.  Hoy en día, un negocio de éxito precisa de una web de éxito, que permita los usuarios que navegan por ella disfrutar al mismo tiempo que consultan y encuentran el servicio que andan buscando. Para lograrlo, Tegracom pone a tu disposición especialistas que trabajan de forma personalizada para realizar un diseño web a medida, captando la esencia de tu negocio y con contenidos de calidad que garantizan una adecuada campaña de marketing on-line.

Mejora tu presencia online…

En cada proyecto nos volcamos con el cliente, trabajando en conjunto para poder detectar sus necesidades y desarrollar de forma personalizada la web.  Siempre empleando la última tecnología con el fin de que tu negocio alcance el éxito.

El resultado óptimo en la creación de una página web se basa en:

  • Temática adaptada al negocio.
  • Descripción general del negocio.
  • Destacar los productos o servicios principales.
  • Datos de contacto accesibles y formularios de contacto apropiados.
  • Contenidos de calidad con detalles de los servicios y productos.
  • Diseño web responsive: adaptado a cualquier dispositivo.
  • Formación del cliente y usabilidad.
  • Mantenimiento cuando sea necesario.
  • Posicionamiento óptimo en Google.

Si estas buscando una web corporativa, una web multimedia o una tienda virtual, somos capaces de diseñar y desarrollar un sitio a tu medida. Nuestro equipo especializado te proporcionará un diseño web profesional.

Uno de los objetivos principales es que los potenciales clientes que visiten la web se pongan en contacto con usted. Para ello desarrollamos formularios, incluimos datos de contacto y un mapa de Google interactivo que facilite la ubicación de su empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes formación necesaria que garantiza la autogestión de los contenidos. Independientemente del nivel de conocimiento web que posea el usuario, será capaz de mantener actualizada su página web de forma autónoma. Proporcionamos una excelente usabilidad del sitio web.

Nuestro servicio de posicionamiento se encarga de garantizar la posición de la web en los primeros resultados de Google. El objetivo es que la web sea accesible por los usuarios al buscar la temática y de este modo potenciar el éxito del negocio. La mejora paulatina del posicionamiento llevará de la mano una mejora en el número de visitas y clientes obtenidos vía on-line (ESTE SERVICIO ES INDEPENDIENTE A LA CREACIÓN DE LA WEB).

En muchas ocasiones las empresas necesitan de una red de correos electrónicos propia. Gracias a este servicio se puede profesionalizar el uso del correo electrónico y separarlo de los correos personales.

Potencie su negocio a través de una tienda on-line. Este servicio garantiza que todos sus productos estén accesibles durante 24h al día a sus potenciales clientes. La expansión de cualquier tienda no presenta limites cuando se puede consultar desde cualquier móvil u ordenador.

PROCESO DE CREACIÓN

  1. Reunión con el cliente para presentarnos el proyecto.
  2. Realización de estudio detallado y personalizado del proyecto. Se presentará un presupuesto adaptado.
  3. Recepción de los contenidos de la web. El cliente nos proporcionará el texto y la iconografía. Tras su análisis, en caso de ser necesario, pueden proponerse ajustes para mejorar la calidad.
  4. Exposición de los bocetos de la página web. Se mostrarán las bases de las diferentes secciones.
  5. Trabajo de desarrollo con la incorporación de todo el material.
  6. Revisión por el cliente. Si es preciso se realizarán las modificaciones necesarias hasta la validación del proyecto.
  7. Fase de formación para el correcto uso de la página web.
  8. Publicación de la página web en el dominio.
  9. Mantenimiento cuando sea necesario.

 

Solicite presupuesto sin compromiso para su nuevo proyecto web. Si tiene cualquier consulta no dude en llamarnos, nuestros diseñadores le atenderán encantados.

La calidad de la presencia web se basa en la calidad de sus contenidos. 
Cuando la información es completa y clara, además de interesante, mayor repercusión tendrá en tus usuarios y fomentara su interés en tu empresa.