El ciberataque afecta a mas de 200.000 usuarios
19 mayo, 2017
Cambio de pantalla iPhone 5
13 junio, 2017

Los 3 mejores Smartphone de alta gama 2017

Se han puesto en marcha cientos de nuevos teléfonos inteligentes. De hecho, algunos de ellos seguro que ya han reservado su presencia en el podio de los mejores teléfonos inteligentes en 2017. Hablo sobre todo de los equipos de gama alta que ya se han presentado pero no, no pondremos a la gran manzana entre ellos.

El LG G6

es el sucesor del G5, un gran fracaso de LG en términos de ventas. Este nuevo modelo tiene una pantalla de 18: 9 de 5,7 pulgadas Quad HD, fue uno de los primeros superior de la gama que se lanzará en 2017, por lo que todavía no tiene el Qualcomm Snapdragon 835, pero con el Qualcomm Snapdragon 821. Sobre todo el diseño elegante, la ergonomía de la estructura y una de doble cámara con una calidad excelente. Por otra parte, el buque insignia de este LG es más asequible que el Samsung S8, por lo que es uno de los mejores teléfonos inteligentes con relación calidad-precio.

Huawei P10

Huawei ha sorprendido al mundo, y por el increíble crecimiento de la cuota de mercado, ya sea por los teléfonos inteligentes brillantes e innovadores que han lanzado. El Huawei P10 cumplió todas las expectativas y sin duda merece un lugar en el podio. Tenga en cuenta que se trata de una evolución de P9, sin dejar de centrarse en el diseño, doble cámara Leica y un procesador de alto rendimiento, el Kirin 960. En resumen, se trata de un equipamiento muy completo y difícil de conseguir un buen rival para la cantidad que cuesta alrededor de 650 €.

Galaxy Samsung S8

Tras el fracaso explosivo de la Samsung Galaxy Note 7, se esperaría que el gigante de Corea del Sur fuera capaz de sorprender a todos con un nuevo smartphone. Yo diría que tuvieron éxito. El Galaxy S8 Samsung, conserva el diseño elegante de la galaxia S7 Edge con algunas innovaciones, la adhesión a la moda de las pantallas más absorbente y lateras reducidos. Es de destacar la pantalla de 18,5: 9 WQHD + 5.8 pulgadas de Galaxy S8 y 6,2 pulgadas de Galaxy S8 +, así como el conjunto ordenado de procesadores superior Qualcomm Snapdragon 835. Por último, la marca no han descartado los aspectos comunes en su parte superior de su anterior gama de teléfonos inteligentes, tales como IP68 certificado, inalámbrico de carga rápida, el sensor de huellas digitales y un nuevo lector de iris. También debe tenerse en cuenta que el precio sigue siendo un aspecto negativo a ser muy alto su coste.

2 Comments

  1. Jose Manuel dice:

    ¡Muy buen artículo! De verdad, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: