¿Tienes un problema con tu ordenador, smartphone o tableta? ¿Se te ha roto la pantalla? ¿Apenas te dura la batería? ¿No se escucha bien el altavoz? 

 Damos soluciones a todo tipo de averías de los diferentes ordenadores y dispositivos móviles, como smartphone y tabletas de cualquier marca y sistema operativo del mercado. Entre ellos destacamos los más comunes como son Apple, Samsung…

 

Contamos con profesionales especialistas en Apple, que son capaces de poner a punto cualquier modelo de Mac, iPhone y iPad.

Entre los diferentes tipos de reparaciones de Smartphone y Tablets, podemos encontrar desde las más comunes como rotura de pantalla, desgaste de batería con ciclos cortos de batería, problemas con la carga de la batería, problemas con el micrófono o el altavoz…

En todos estos casos, la solución más común es el cambio de la pieza. En caso de no disponer de stock de la pieza en el momento, garantizamos la reparación en 24-48h. Además de estos problemas frecuentes, existen otros menos comunes que precisan de conocimientos avanzados para su solución.

Tenemos capacidad de trabajar a nivel microscópico para reparar problemas en placa o microelectrónica. De esta forma reparamos aquellos componentes más costosos y alargamos la vida útil de los dispositivos. Por tanto, solventamos problemas que en otros talleres de reparación no serían capaces y ofrecemos precios más asequibles, reparando siempre que sea posible las propias piezas de los terminales sin necesidad de sustituirlas.

 

La reparación de PC y ordenadores Mac es otro campo donde desarrollamos una actividad muy completa, solucionando problemas de software y hardware. En el caso de portátiles ofrecemos servicios variados como recambio de pantallas, baterías, teclado, touch… También podemos cambiar tu disco duro de última generación como los SSD y ampliar la memoria RAM, mejorando la velocidad de trabajo de tu equipos.

 

Trabajamos con diferentes marcas del mercado y en especial con ordenadores Mac. Nuestra plantilla cuenta con técnicos especializados que llevan más de una década trabajando con ordenadores Mac. Actualmente es difícil encontrar profesionales especialistas en Apple fuera de sus servicios oficiales, y nosotros somos una alternativa asequible y de calidad.

 

 

Nuestra filosofía de trabajo

 Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y trabajar con cada dispositivo como si fuera propio. Todo ello en un tiempo récord para que puedas seguir usando tu dispositivo lo antes posible. Por ejemplo, un cambio de pantalla o batería estaría a tu disposición en unas horas.

¿Cómo realizamos las reparaciones?

Solicita tu presupuesto inicial a partir de los datos que nos proporciones, y tras evaluar tu problema te enviaremos un presupuesto aproximado de la reparación. Posteriormente, cuando lo aceptes, acordamos una cita para evaluar físicamente tu dispositivo o nos lo envías a través de mensajería, emitiremos el presupuesto definitivo y efectuaremos la reparación en el periodo de tiempo más breve posible.

Pide tu presupuesto

Te daremos respuesta lo más rápido posible.

Nombre y Apellidos (*):
Teléfono (*):
Correo Electrónico (*):
Dispositivo (*):
Marca (*):
Modelo (*):
Problema (*):
Comentario:

Rango de cita a la que puede asistir (*):

Acepto la Política de privacidad
Acepto

(*) Campos necesarios

 

 

   RECUERDA LOS PASOS

1- Solicita el presupuesto inicial.

2- Acordamos una cita física.

3- Evaluación física del dispositivo (cita o envío).

4- Presupuesto definitivo.

5- Reparación.